sábado, 10 de marzo de 2007

Mi primera vez

Se dice que en la vida siempre hay una primera vez para todo.

Yo siempre he dicho que no, que no para todo hay una primera vez. Es más, hay cosas para las que es incompatible el que haya una primera vez.
Por ejemplo, no puede haber una primera vez que te tires, sin seguridad, de un 16º piso y otra primera vez que te lances desde la ventana de al lado. ¡Mucha potra habría que tener!

Pero bueno, hoy no me enrollaré mucho, que ya tendréis JinRefadas pa rato. Tan solo os diré que esta es una de mis primeras veces. ¿De qué? Está claro! De postear un blog. O lo que es lo mismo, siendo españolísimos, de publicar una bitácora.
Espero que gusten estas publicaciones de temas oscuros y extraños que jamás serán comprendidos por ningún ser humano ni no humano... que no esté tan loco como yo.

Un saludo de Jin.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.